Escanear0004

El Reiki es una técnica de origen japonés de sanación y equilibración energética que funciona por transmisión de la Energía Universal a través de las manos. En el Reiki se trabaja canalizando la energía del Universo al campo energético de la persona, permitiendo armonizar y equilibrar la energía en sus diferentes niveles.

La técnica procede de Asia y tiene más 4000 años de antiguedad, la medicina tibetana fue quizás la primera en escribir en sutras los diferentes tratamientos.

El Dr. Mikao Usui, profesor de teología japones, después de una busqueda personal recuperó y reactivo la técnica hacia los años 20 del siglo pasado, estableciendo unos principios básicos que forman parte del funcionamiento del proceso de la energía y de la vida.

Estos principios son:

1- Solo por Hoy, no te preocupes

2- Solo por hoy, no te enfades

3- Solo por hoy, se amable y respeta todo ser vivo

4- Solo por hoy, trabaja honradamente

5- Solo por Hoy, agradece todos los dones de tu vida

Las sesiones de Reiki tienen una duración de 1h.

El Reiki es también un precioso camino de crecimiento personal, a través de su aprendizaje en los diferentes niveles, nos ayuda a conocernos, sanar nuestras emociones y tomar las riendas de nuestra propia vida con consciencia y alegría.

El aprendizaje de esta técnica sumamente sencilla pasa por un proceso llamado de sintonización en la que el maestro accede la campo energético de la persona para ponerla en la frecuencia de la energía del Universo, a partir de ese momento, el alumno sintonizado ya puede acceder a canalizar esa energía sanadora para su autotratamiento o para ayudar a otras personas.

Si estás interesad@ en aprender esta sencilla ténica e iniciar un precioso camino de crecimiento humano, realizo los cursos de forma individual, en este enlace encontrarás más información:  Cursos individuales de Reiki